Sucesos

Hija aclaró cómo sucedió el homicidio de su progenitor

El cadáver de Ávila fue reclamado por sus parientes en la morgue de la policía científica de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Dianexa del Valle Ávila, hija de Aníbal Antonio Ávila, de 52 años, aclaró en la redacción de El Tiempo que la muerte de su progenitor no ocurrió a las 12:20 de la madrugada del 1° de julio de 2019, sino entre las 7:00 y 7:30 de la noche del pasado 30 de junio, cuando viajaba en un camión cava de plataforma, color blanco, marca NPR, el cual cargaba pasajeros de manera indebida porque no estaba afiliado a ninguna línea del transporte público.

Añadió que el camión se desplazaba por la vía que comunica a San Diego, zona rural del municipio Sotillo, hasta Puerto La Cruz.

Reconoció que en ese vehículo se produjo una discusión, pero no entre Aníbal Antonio Ávila y Carlos Francisco Vásquez Moreno. Aseguró que su progenitor no portaba ningún tipo de arma de fuego.

No tenían problemas

Destacó que entre ellos no hubo problemas, y que incluso Vásquez Moreno es cuñado de la pareja de su padre. Agregó que la polémica surgió entre la colectora del camión y unos sujetos que abordaron la unidad en una parada.

Dijo que eran dos hombres y dos mujeres que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad. Añadió que al detenerse el automotor, la colectora y una de ellas discutieron por el mal comportamiento del grupo.

Ávila precisó que ambas mujeres se enfrascaron en una pelea, luego descendieron los dos acompañantes y otras de las personas que viajaban en el camión, entre ellos Aníbal Ávila.

“El sujeto que acompañaba a la mujer que peleaba con la colectora sacó un arma blanca (cuchillo) y le asestó una cuchillada a la altura de la vena aorta a Ávila”. Este falleció en el hospital Luis Razetti de Barcelona.

Aseguró que su progenitor fue una víctima inocente, que al parecer estaba en el lugar y el momento menos indicado.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  arma-blanca   camion   homicidio   progenitor   san-diego   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!