Locales

Principales vías de Barcelona están deterioradas (+Fotos)

En la avenida principal de Mesores hay tramos que carecen de asfalto y presentan múltiples baches / Fotos: Rosa Marina Silva

En Barcelona, el deterioro de calles y avenidas es un problema que afecta el flujo de vehículos y aumenta la contaminación ambiental y la inseguridad. Esta complicación ha sido denunciada reiteradas veces por los ciudadanos que por allí deben desplazarse.

Transeúntes dicen que las arterias viales de la capital de Anzoátegui, además de presentar huecos y baches, permanecen inundadas de aguas cloacales y rodeadas de maleza.

El vecino Samuel Rondón expresó que los cráteres, los líquidos putrefactos y el monte abundan en todas las vías barcelonesas, tal como se repite en el resto del área metropolitana. “Invito a las autoridades a que se den un paseo por estas calles, pareciera que ellos no pasan por aquí. Dejen de hacer politiquería y solucionen los problemas”.

Algunas calles barcelonesas están repletas de aguas cloacales

Indicó que el alcalde Luis José Marcano enfocó su gestión en un plan de reciclaje que sólo sirve de fachada propagandística, porque igual la basura abarrota al municipio Simón Bolívar.

Mal ejemplo

Esta situación se evidencia, por ejemplo, en el tramo que conecta la avenida Centurión con la Cumanagoto, así como en la Principal de Mesones, en el sector Colinas de Neverí y La Encantada.

La ciudadana Diana Ramos manifestó que el gobierno regional lo único que ha hecho es “pintar una que otra pared para tapar la realidad”. Dijo que la verdad es que la localidad ha sufrido un deterioro notorio y progresivo.

“Nadie es más ciego que el que no quiere ver. Los políticos están al tanto de los problemas de la ciudad, pero ellos agarran su parte, la gastan y se lavan las manos como Poncio Pilato. No sé cuándo vendrá la justicia, pero algún día llegará”, enfatizó.

Barcelona / Rosa Marina Silva

Share This:

Comentarios

  arterias-viales   barcelona   deterioro   luis-jose-marcano   municipio-simon-bolivar   negligencia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!