Deportes

John Chancellor jugará con el Brescia de Italia

Jhon Chancellor llegó al Brescia para disputar las próximas dos campañas de la Serie A italiana / Foto: Instagram (@jhonchancellor4)

Luego de una buena actuación en la Copa América Brasil 2019, el defensor venezolano Jhon Chancellor obtuvo su recompensa al firmar el miércoles un convenio por dos temporadas con Brescia, elenco de la Seria A italiana de fútbol.

La información la dio a conocerel periodista italiano Gianluca Di Marzio en Twitter y luego fue confirmada por Meridiano.

Chancellor, de 27 años, llega al equipo itálico procedente del Al Ahli de Qatar. De acuerdo con reportes de medios de comunicación europeos el traspaso del criollo le costó un millón de dólares al Brescia.

Números

Chancellor, quien jugó tres encuentros en Brasil 2019 en la que Venezuela accedió hasta los cuartos de final, disputó seis partidos con el Al Ahli en la campaña 2018-2019 de la liga catarí y permaneció en cancha por 471 minutos.

Antes ir a territorio árabe, laboró para el Anzhi Makhachkala de la Liga Premier de Rusia.

Previo a su experiencia en el balompié extranjero, defendió las camisetas de Mineros de Guayana, Deportivo La Guaira y Deportivo La Guaira en Venezuela.

Di Marzio aseguró que Chancellor se someterá a las pruebas médicas este jueves 18 de julio e inmediatamente después será presentado oficialmente a la prensa.

Valencia / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  jhon-chancellor   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!