Sucesos

Polisotillo dio muerte a vendedor de frutas

El cadáver de Chivico Urbáez fue ingresado en la morgue de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

De un disparo fue ultimado el vendedor de frutas Adrián José Chivico Urbáez, de 31 años,  la tarde de este  martes, cuando supuestamente se enfrentó con una comisión de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo).

Fuentes extraoficiales informaron que  el hombre era buscado  por su presunta participación  en varios robos y hurtos cometidos en la jurisdicción  porteña.

El cadáver fue ingresado en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamec), en Barcelona,  donde sus parientes dijeron que no hubo enfrentamiento, sino ajusticiamiento.

Chivico, quien vivía en  la calle Andrés Bello del sector Valle Lindo, recibió un disparo en  el abdomen que  le atravesó el cuerpo.

 Sobre lo sucedido, Joanna Urbáez dio otra versión, al señalar que su hermano había ido a una escuela del barrio para inscribir a su hija.  Cuando salía del plantel  fue interceptado por un funcionario de Polisotillo, con quien habría tenido viejas rencillas por una muchacha que es  pariente del oficial.

Otros  familiares comentaron que el uniformado señalaba a Chivico Urbáez  de estar implicado en el asesinato de una prima, ocurrido el 31/12/2017 en Valle Lindo, pero  que los investigadores del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no le comprobaron nada. Pese a ello,   agregaron,  el agente lo acosaba y  amenazaba de muerte.

Aseguraron que  el hombre  trabajaba   en un puesto de su suegro en el mercado  de Puerto La Cruz u nunca había tenido problemas con nadie, sólo con el agente. El caso  fue denunciado en la Fiscalía 19.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!