Sucesos

A cuchilladas mataron a vendedor de hamburguesas

Los parientes dijeron que los homicidas se ensañaron con Macuare / Foto: Rafael Salazar

Cerca de las 6:00 de la tarde de este miércoles, un vendedor de hamburguesas y perros calientes se dirigía a su puesto de trabajo, en el sector “Perrockeros ” del sector Colinas del Neverí, en Barcelona, cuando fue asesinado de múltiples cuchilladas por oponerse a que unos azotes de barrio lo despojaran de sus pertenencias.

En la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron a la víctima como Jorge Luis Macuare Macayo, de 31 años de edad. Su cadáver fue ingresado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III de la capital del estado.

Heridas mortales

Le observaron siete heridas punzantes en la espalda y cuatro en el intercostal izquierdo. Los detectives de la policía científica iniciaron las averiguaciones, pero aún no han detenido a ninguna persona.

Los familiares que reclamaron sus restos, a fin de darles sepultura, comentaron que Macuare Macayo deja una esposa y tres hijos. Era una persona sana, trabajadora y que no tenía problemas con la gente.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  asesinato   barcelona   cuchilladas-mortales   perrockeros   vendedor-de-hamburguesas   violencia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!