DEPORTES  Fútbol

Deyna Castellanos jugaría profesional en diciembre

La futbolista venezolana Deyna Castellanos, ejecuta un tiro libre con su equipo Seminoles de la Universidad Estatal de Florida, en partido de la Liga Universitaria de Estados Unidos. (Foto: Cortesía).

La futbolista venezolana Deyna Castellanos, anunció este miércoles a través de sus redes sociales, que continuará jugando, por lo menos hasta finales de año, en el balompié universitario de los Estados Unidos con su actual equipo Seminoles de la Universidad Estatal de Florida, aclarando la situación de si saltará al fútbol profesional, lo cual puede suceder en el mes de diciembre.

“Aun me queda una temporada más con seminoles y pienso disfrutarla al máximo. Estoy 100% enfocada en eso, y en graduarme de la universidad en diciembre”, comunicó la joven de 20 años.

Castellanos afirmó que pudo haber jugado fútbol profesional en Europa o en América Latina desde el 2014, cuando se le presentaron varias oportunidades de contrato, pero que llegar a Norteamérica fue la mejor decisión que tomó y que no se arrepiente de no haberlas aceptado.

“La beca que me da la Universidad Estatal de Florida, por si sola tiene más valor económico que la mayoría de contratos profesionales en el fútbol femenino, Sin duda. Escogerla me dio una preparación académica y me ayudó a desarrollarme dentro y fuera de la cancha”.

La estudiante de periodismo dijo que dicho ciclo iniciado en 2016, y que está por terminar, le gustaría cerrarlo con otro título nacional y graduada de la carrera. “En Diciembre estaré lista para empezar a jugar profesional. Tengo muchos objetivos y me apoyaré en ustedes para ir creciendo juntos”.

Puerto La Cruz / Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!