Sucesos

En Barcelona asesinaron a un taxista para robarlo

El cuerpo del infortunado taxista fue ingresado en el anfiteatro forense de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Un taxista, que se hallaba desaparecido desde este lunes 15 de julio, fue asesinado a golpes y su cuerpo hallado, junto con su vehículo, a las 5:00 de la tarde de este miércoles, en el canal de alivio aledaño al Crucero de Lechería, zona norte de Anzoátegui.

La víctima, identificada como Jhonny José Salazar Salas, de 33 años de edad, había salido de su casa en la urbanización Boyacá II, en Barcelona, cuando al parecer varios individuos le pidieron una carrerita. Una vez que éstos se montaron, sacaron un tubo y golpearon al hombre en la cabeza para despojarlo de su vehículo marca Cherry, modelo Orinoco, color negro, año 2010.

Pesquisas

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al iniciar las pesquisas, detuvieron a Joan De Rafael Aguilera (36), Nel Wladimir Rivas Tirado (38), Dayana Andreína Rivas (36), Orana José Tabares (30), Alexander José Marcano (32) y a otro sujeto también de apellido Marcano (38).

Los detectives recuperaron una escopeta y un celular. Los aprehendidos fueron puestos a la orden de los fiscales de Flagrancia, Javier Gutiérrez y Laura Pinto.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   asesinato   barcelona   homicidio   taxista   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!