Venezuela

Padrino López asegura que ninguna estrategia ha roto la unidad de la Fanb

La Fanb se alista para realizar unos ejercicios que ordenó Nicolás Maduro / Foto: Internet

El ministro de la Defensa, general en jefe (Ej) Vladimir Padrino López, señaló que las estrategias que se han desplegado hacia la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) no han logrado trastocar a la organización castrense.

“Ninguna de las estrategias que haya tenido como propósito romper la unidad de la Fanb ha resultado exitosa. No es cualquier cosa porque no nos estamos enfrentando a cualquier imperio, nos estamos enfrentando a un imperio perverso, pero como decía Sun Tzu: la prudencia y firmeza de unos pocos pueden dominar hasta a los más numerosos ejércitos”, aseveró.

Refirió que los nuevos comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi) son patriotas que “han tomado el legado de nuestros libertadores como guía y vienen a dar la cara por la defensa de nuestra amada patria”.

El militar encabezó, este jueves 18 de julio, el acto de otorgamiento de grados a oficiales asimilados de la Fanb, promoción “Bicentenario del Congreso de Angostura”, desde Fuerte Tiuna.

La Fanb se alista para los ejercicios militares ordenados por el gobernante Nicolás Maduro y que se realizarán el 24 de julio, día en que se conmemora a la Armada y a la Batalla Naval del Lago.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!