Tiempo Libre

Migración Colombia habría negado el ingreso del cantante Armando Martínez

Armando Martínez no ha ocultado su afinidad política con Nicolás Maduro / Foto: NTN24

Migración Colombia habría negado esta semana el ingreso a su territorio al cantante llanero Armando Martínez por sus vínculos con Nicolás Maduro, convirtiéndose así en el segundo hombre vinculado al mandatario al que se le prohíbe el cruce de frontera, informó NTN 24.

El ‘Cantaclaro de Venezuela’, como también se le conoce, pretendía llegar a Colombia por la frontera con el departamento de Arauca hacia el municipio de Sogamoso, donde tenía programada una presentación.

Cabe recordar que Martínez ha cantado en varias oportunidades en eventos a los que asiste Maduro, dejando en evidencia su afinidad con el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Precedentes

Este hecho sucede la misma semana en que Colombia le negó el paso a un hijo de un exgeneral venezolano que se mantiene preso en Estados Unidos.

Antes de Martínez, otro artista, el merenguero Omar Enrique, se le negó su ingreso al país cafetero por haber manifestado públicamente su simpatía por Maduro.

Como se sabe Maduro e Iván Duque, presidente colombiano, han tenido diferencias en el pasado, porque este último reconoce a Juan Guaidó, diputado a la Asamblea Nacional (AN), como jefe de Estado en Venezuela.

Bogotá / NTN 24 / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  armando-martinez   cantante   colombia   llano   nicolas-maduro   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!