Sucesos

En El Tigrito abatieron a presunto extorsionador

El presunto hampón falleció en el hospital de El Tigre / Foto: Archivo

Jean Carlos Herrera Velásquez, de 38 años de edad, quien presuntamente se dedicaba a extorsionar a las personas amenazándolas con hacerles daño a ellos y sus familiares, murió la noche de este viernes tras medirse a tiros con funcionarios de la Policía Municipal de San José de Guanipa (Poliguanipa), en El Tigrito.

A Herrera le incautaron una pistola calibre 22 mm.

El hombre había sido denunciado por varias personas a quienes les estaba exigiendo, vía telefónica, tres mil dólares y en caso de no entregarlos los amenazaba con secuestrar y sacrificar a sus seres queridos.

Una de las víctimas inició la negociación con el presunto delincuente, con quien acordó hacer una entrega en un sitio específico. Al lugar llegó una camioneta, modelo pick up, de donde se baja un individuo a buscar el dinero por lo que los oficiales le dan la voz de alto. El hombre saca un arma de fuego y hace frente a los policías quienes le efectúan varios disparos, uno de ellos en el cuello, por lo que fue llevado al hospital de El Tigre en donde diagnosticaron que falleció al recibir un balazo en el tórax y otro en el cuello.

El cadáver de Herrera fue llevado a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!