Tiempo Libre

La crítica aumenta en torno a versión cinematográfica del musical “Cats”

La versión musical de "Cats" será estrenada en diciembre / Foto: Agencia

La versión cinematográfica del musical “Cats”, repleta de estrellas, difundió su primer tráiler, pero las primeras impresiones estuvieron lejos de ser tiernas.

La película, que será estrenada en diciembre, está protagonizada por Taylor Swift en su primer rol en el cine, junto a Jennifer Hudson, Judi Dench, Ian McKellen, Idris Elba y James Corden.

El filme utiliza los rostros de los actores y cubre sus cuerpos con pelo generado por computadora mientras bailan y cantan en un exuberante decorado.

Scott Mendelson, crítico de cine de Forbes.com, tuiteó que el tráiler era “adecuadamente terrorífico y loco, como una pesadilla inducida por medicamentos. ¡No puedo esperar!”.

“Taylor, te amo pero esto me va a dar pesadillas”, publicó en YouTube una usuaria llamada Charlotte Eller. El tráiler recibió más de 100.000 vistas en la primera hora el jueves y el hashtag #Cats se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter.

La película, dirigida por el británico Tom Hooper, quien ganó un Oscar por “The King’s Speech”, es la primera adaptación cinematográfica del exitoso musical teatral de AndrewLloyd Webber “Cats”.

Estados Unidos / Agencia

Share This:

Comentarios

  cats   cine   estreno   farandula   musical   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!