Sucesos

Acusan a hermanos de matar a agricultor

El agricultor Santos Rafael García, de 41 años, residenciado en la población Las Piedras de Cocollar, en el estado Sucre, murió la mañana de este lunes en el hospital Luis Razetti de Barcelona, donde fue recluido el pasado viernes 19, tras recibir 10 machetazo, al parecer inflingidos por sus hermanos durante una riña.

El cuerpo de García fue llevado a la morgue capitalina, ubicada en la urbanización Boyacá III, al lado de la sede la policía científica. Al recinto acudieron sus parientes a reclamar los restos. Contaron, sin identificarse, que Santos García fue atacado a machetazos por tres hermanos, uno de ellos apodado “el comisario”.

Dijeron que el herido había sido recluido en el hospital Antonio Patricio de Alcalá de Cumaná, pero dada su gravedad, fue remitido el viernes 13 para el Razetti, donde murió la mañana de este lunes.

En la medicatura forense le observaron machetazos en la cabeza y tórax.

Los familiares señalaron que la riña ocurrió cuando el hijo de García fue golpeado por “el comisario” y al parecer eso enfureció a su papá, quien busco a su hermano y le reclamó su conducta, pero este en repuesta agarró su machete y lo atacó.

Se supo que los funcionarios de la policía científica del estado Sucre iniciaron las averiguaciones. Se desconoce si el agresor fue capturado.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!