Locales

Comercios de Barcelona abrieron con normalidad, a pesar del llamado de Jorge Rodríguez (+Fotos)

A los comerciantes les preocupa el alza descontrolada del precio del dólar / Foto: Rafael Salazar

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó sobre la suspensión de las actividades laborales y escolares este martes 23 de julio en el territorio nacional, debido al nuevo apagón registrado en el país la tarde de este lunes.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez recomendó a la población mantenerse en sus hogares, pero comerciantes y ciudadanos de la zona norte de Anzoátegui hicieron caso omiso.

El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Wael Raad, señaló que este sector abrió con normalidad en las diferentes áreas a pesar del llamado del Gobierno.

Expresó que el gremio tiene una preocupación que es el alza descontrolada del precio del dólar, lo cual hace que los productos sigan aumentando.

Los trabajadores del sector comercio decidieron trabajar, pese al exhorto gubernamental

Razonamiento

El comerciante Jorge Arias manifestó que no quiso acatar la exhortación de Jorge Rodríguez, porque sería un día de trabajo perdido que el gobierno no se lo va a reponer.

“Si yo no abro el negocio, no comemos ni yo, ni mis empleados. Esa medida que anunció el vicepresidente Sectorial es a la flojera, al desinterés, a la quiebra. No pueden estar incitando al pueblo a ser incompetente como ellos”, aseveró Arias.

Barcelona / Rosa Marina Silva

Share This:

Comentarios

  apagon-nacional   apertura-de-negocios   barcelona   comercios   jorge-rodriguez   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!