Deportes

El Real Madrid igualó 2-2 frente al Arsenal pero sufre con lesión de Asensio

Bale marcó en un Madrid del que parece estar mas fuera / Cortesía

Tras ir dos goles abajo en el marcador, el Real Madrid logró empatar con el Arsenal gracias a un gol de Bale y a una exhibición de Asensio, que al final terminó lesionado e igualó 2-2 en la continuación de la International Champions Cup.

El francés Lacazette abrió el marcador para los “gunners” de penalti y Aubemayang puso el 2-0 aún en la primera parte. El Real Madrid logró igualar el marcador a comienzos de la segunda parte gracias a un inspirado Asensio, que participó en el gol de Bale, y marcó el empate a pase de Marcelo.

Pero el intento de experimento de Zidane se frustró con la lesión de Asensio, que dejó mala sensaciones en la directiva blanca. La rodilla de Marco crujió en Washington después de 15 buenos minutos en la cancha.

Al Madrid le duró el impulso hasta que Kroos y Modric abandonaron la sala de máquinas. El mal aspecto de lo de Asensio también afectó al equipo y permitió al Arsenal salir de su área, aunque Emery retrasó al límite los cambios. Su Arsenal puede ganar la ICC, algo que este año no logrará el Madrid, cuyos resultados no están a la altura del juego en esta gira por Estados Unidos.

Agencias / Washington

Share This:

Comentarios

  arsenal   asensio   real-madrid   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!