Deportes

Petroleros de Anzoátegui continúa con pretemporada de cara al Clausura 2019

Petroleros mantiene preparación en el José Antonio Anzoátegui / Cortesía

Petroleros de Anzoátegui FC continúa su proceso de preparación de cara al Torneo Clausura de la segunda división del balompié nacional y la Copa Venezuela 2019. Su sitio de trabajo no varía, el estadio José Antonio Anzoátegui se ha convertido en el bunker de esta pretemporada desde principios de mes.

El trabajo ha sido intenso en cada jornada tal como lo afirma el volante creativo  Santiago Villae.

“El trabajo que hemos hecho hasta ahora ha sido importante porque se ha abarcado todos los ámbitos que tendremos que afrontar en el torneo, tanto en la parte física como técnico – táctica” dijo tras el inicio de la cuarta semana de pretemporada.

Villae resaltó el buen ambiente que hay dentro de la plantilla y rescató los puntos más notables. 

“Estamos en el inicio de la cuarta semana de pretemporada, hasta vivimos un ambiente de alegría, los muchachos se han adaptado a lo que quiere y el profe y eso nos ha generado mucha confianza para así nosotros hacer nuestro juego y disputar partido a partido para lograr el objetivo”, indicó.

El cumanés habló sobre la preparación que tendrá el llamado “Balancín Oriental”, ya pensando en su rival  de copa Venezuela Ciudad Vinotinto. 

“El profe nos exige mucho y sabemos que el rival de turno es algo complicado, pero todos estamos trabajando para mejorar detalles que tuvimos con el equipo morreño el torneo pasado”, sentenció.

Redacción / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  futbol   petroleros-de-anzoategui   segunda-division   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!