Locales

Cloacas están desbordadas en el sector Guamachito de Barcelona

Habitantes de Guamachito indicaron que la contaminación es tan grande que no se puede caminar por el sector / Foto: Cortesía

Habitantes del sector Guamachito de Barcelona se quejaron de los malos olores y la proliferación de zancudos debido al desbordamiento de las cloacas en la calle Urdaneta, detrás del estadio.

Hicieron un llamado urgente a los organismos competentes para que resuelvan este grave problema, pues aseguran que, además, la vía y las aceras están inundadas de los putrefactos líquidos.

Indicaron que la contaminación es tan grande que no se puede caminar por el sector.

La vecina Neletzy Rondón expresó que no sabe qué pasa con la junta comunal que no tramita la solución a esta situación, pese a la forma en que los afecta.

Manifestó que es espantoso lo que vive la comunidad de Guamachito.

“Agradecemos soluciones a la mayor brevedad posible, antes de que comiencen a proliferar enfermedades respiratorias o de otra clase”, dijo.

Pidió que le hagan mantenimiento a la red de aguas negras,  pues desde hace tiempo ninguna cuadrilla gubernamental se presenta para sanear el sector.

“Esto parece la jungla, aguas estancadas, animales de todo tipo como ratas, cucarachas, moscas, chiripas, deambulan por la zona. La maleza también abunda”, aseveró.

Barcelona / Rosa Marina Silva

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!