Sucesos

Detuvieron a una mujer con dos kilos de presunta cocaína

Los detenidos están a la orden del Ministerio Público / Foto: Cortesía

Cuando efectivos de Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Destacamento 623 de Santa Elena de Uairén revisaban vehículos y personas en el punto de control San Ignacio de  la troncal 10, fue capturada una ciudadana con 2 kilos 716 kilogramos de presunta cocaína líquida, la cual  llevaba en un doble fondo de una maleta.

El general de Brigada Alirio Cruz Ortega, comandante de la Zona N° 62 en el estado Bolívar, informó que la mujer viajaba en una unidad de transporte público desde  Caracas hasta la población de Santa Elena de Uairén, donde presuntamente entregaría la droga.

El jefe militar identificó a la detenida como Maryuri Yesenia Villegas Jiménez, de 38 años, quien fue puesta a la orden de la Fiscalía 14 de esa entidad.

Cruz Ortega señaló que efectivos del Destacamento 621 aprehendieron a Edgar Arturo Blanco Villanueva (29), Luis Alfredo Cheng (20) y Víctor Daniel Silveira (31)  a quienes les incautaron  un revólver, calibre 38, marca Smith & Wesson, serial 31858, el cual está solicitado por la policía científica de la ciudad de Maracay, estado Aragua, por el delito de hurto.

El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía 4 para que determine las responsabilidades de los detenidos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!