Locales

Gran Cacique Express reactiva sus operaciones

La duración del viaje es de cuatro horas desde Puerto La Cruz-Punta de Piedras / Foto: Rosa Silva

Luego de un mes y medio en labores de mantenimiento en un astillero, el 20 de julio reinició sus operaciones la naviera Gran Cacique Express con el ferry Don Nasib, cuya ruta es Puerto La Cruz-Punta de Piedras y viceversa.

Carlos Marval, trabajador del departamento de Servi Encomienda, informó que el navío hizo su primer zarpe a las 10:00 de la mañana con una moderada afluencia de pasajeros y de carga.

Al barco se le realizó el mantenimiento de obra viva, obra muerta, motores, propulsión;  pintura general de casco,  cubierta, sala de mando, sala de máquinas. Le pusieron nueva tapicería y le hicieron cambio de mangueras, de bocina, entre otros detalles.

Expresó que el Don Nasib es la única nave operativa, pues las demás están paralizadas.

En cuanto al precio de los pasajes, señaló que para el mes de julio está en Bs 49 mil 200 por pasajero, Bs 266 para vehículo sedán y Bs 419 mil los carros rústicos. Las personas de la tercera edad pagan la mitad de la tarifa siempre y cuando presenten el carnet de discapacidad u otra constancia. Los niños mayores de tres años pagan completo.

La duración del viaje  es de cuatro horas desde Puerto La Cruz hasta Punta de Piedras, en el estado Nueva Esparta. Sale a las 10:00 de la mañana con llegada a la isla de Margarita de 3:00 pm a 4:30 pm, dependiendo de cómo esté la carga y la navegación. El embarque de retorno es a las 4:00 de la tarde, arribando  aproximadamente a las 8:00 de la noche.

Puerto La Cruz / Rosa Marina Silva

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!