Tiempo Libre

Michael Roa protagoniza la obra teatral “Belleza”

Michael Roa es animador, modelo y actor venezolano / Foto: Moisés Abraham / Prensa Micro Teatro Venezuela

El actor, modelo, y animador Michael Roa llegó a la temporada número 22 del “Micro Teatro Venezuela”, protagonizando “Belleza”; una historia escrita por José Simón Escalona y producida por Angélica Escalona.

“Belleza” toca la historia del filosofo griego “Platón” y es “una pieza muy bien construida que narra la confusión de Fedro, uno de los discípulos de Platón… Fedro está transtornado por el amor, y su obsesión lo lleva a una confusión extrema que ni él mismo logra comprender” comentó Roa.

Michael comparte esta aventura junto con Gonzalo Velutini.

“Juntos, hemos construido una buena dupla, y en esta semana de estreno el público ha demostrado gran aceptación con el trabajo que estamos presentando” remarcó Michael.

El escenario

La temporada número 22 del “Micro Teatro Venezuela” se lleva a cabo en el Urban Couplé de Caracas. Sus primeras funciones iniciaron el pasado 19 de julio y culminarán el 25 de agosto.

“Belleza” es la cuarta historia que presenta Michael Roa para el Micro Teatro. Recordemos que él debutó en estas tablas con “Al mal tiempo, buena cama”; luego participó en “Tela, saco, en el ascensor” y “69 sombras de Greysmar”.

Más proyectos

En materia actoral, recientemente Roa culminó las grabaciones de “Almas en pena” seriado que está produciendo Radio Caracas Televisión (RCTV).

A su vez, efectúa una gira nacional con la obra “La sirenita caribeña” y trabaja como animador de “El Avispero”, programa de Televén.

Caracas / Jheisson Rodríguez / Prensa Micro Teatro Venezuela

Share This:

Comentarios

  actuacion   belleza   michael-roa   teatroi   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!