DEPORTES  Baloncesto

Pau Gasol podría jugar con Portland la próxima temporada de la NBA

La información fue dada a conocer por la cadena Espn / Cortesía

Los Trail Blazers de Portland llegaron a un acuerdo con el veterano pívot español Pau Gasol para firmar contrato por una temporada como agente libre sin restricciones, de acuerdo a varias fuentes citadas por medios de comunicación locales.

Aunque oficialmente el equipo todavía no ha dado a conocer el fichaje del mayor de los hermanos Gasol, todo estaría cerrado y la próxima temporada todo apunta a que jugará con los Trail Blazers.

Los Blazers fueron el equipo revelación del Oeste en el último playoff, alcanzando la final de conferencia tras eliminar a los Nuggets. En esa final, sin embargo, no fue rival para los Warriors (4-0).

Actualmente Portland es la franquicia con mayor gasto salarial de la NBA, acumulando una nómina de 143 millones de dólares. Tres jugadores de su plantilla superan los 20 en ficha anual: Lillard (29), McCollum (27) y Whiteside (27).

El rol de Pau en el equipo de Oregon se presume que pueda ser de complemento al juego interior en una temporada incierta en la que el pívot de referencia, Jusuf Nurkic, seguirá sin poder jugar tras la grave lesión sufrida la pasada campaña (rotura de tibia) y con otros jugadores interiores poderosos como el mismo Whiteside o Zach Collins.

Agencias / Madrid

Share This:

Comentarios

  nba   baloncesto   espana   pau-gasol   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!