Sucesos

Policías de Anaco atraparon a un presunto pirata de carretera

Vidal Carreño fue puesto a la orden de la Fiscalía 14 del Ministerio Público / Foto: Archivo

Un individuo que se dedicaba a asaltar a conductores que se accidentaban en  la troncal 16 fue capturado por funcionarios de patrullaje de la Policía Municipal de Anaco (Polianaco), tras reiteradas denuncias en su contra por las víctimas.

Hernán Díaz Blanchard, comandante del organismo de seguridad, identificó al presunto hampón como Anderson Vidal Carreño, de 35 años de edad, residenciado en la calle Principal del sector Los Maniritos de San Mateo, municipio Libertad. Este hombre y otros tres individuos, que se dieron a la fuga, amenazaron  de muerte a una familia, cuyo vehículo había tenido una falla mecánica a la altura del populoso sector Los Dos Soles, y le robaron sus pertenencias de valor.

Las víctimas denunciaron a los ladrones ante los oficiales municipales, quienes comenzaron a buscarlos y lograron capturar a uno de ellos cuando estaba escondido entre la maleza.

Vidal Carreño fue puesto a la orden de la Fiscalía 14 para que prosiga las averiguaciones y presente ante los tribunales de Control de El Tigre.

Díaz Blanchard indicó que el detenido es señalado en los delitos de amenaza con arma mortal, robo agravado, asociación para delinquir y resistencia a la autoridad. Destacó que mantienen la vigilancia en las zonas que comprenden la troncal 16 con el objetivo de capturar a delincuentes dedicados a asaltar a los usuarios de esa arteria vial y que al parecer están agrupados en una peligrosa banda.

Barcelona / Eleida Briceño   

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!