DEPORTES  Béisbol

Rougned Odor empalmó dos jonrones y Texas doblegó a Seattle (+Video)

Rougned Odor disparó dos jonrones en el duelo contra Seattle / Foto: Elaine Thompson /AP

Rougned Odor jonroneó dos veces, Nomar Mazara envió la pelota a la tercera grada con un espectacular bambinazo y Vigilantes de Texas derrotó 7-2 el martes a Marineros de Seattle para poner fin a una racha de ocho derrotas en las Grandes Ligas.

Shin-Soo Choo abrió el juego conectando un vuelacercas en el primer lanzamiento de Tommy Milone, y Texas mantuvo la ofensiva para acabar con la cuarta racha de descalabros más larga de las mayores este año. Seattle ha perdido tres de cuatro.

Milone (1-5) cargó con la derrota, después de que el mánager Scott Servais decidiera cambiar sus planes y asignarle la apertura del juego en lugar del segundo turno en la lomita.

El relevista Pedro Payano (1-0), ascendido el martes desde el Nashville de Triple A, ponchó a siete y admitió una carrera en tres hits en cinco innings, tras tomar el relevo al abridor Brett Martin. Fue su primera victoria en el Big Show, tras realizar su segunda aparición.

Latinos

Por Texas, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1; Rougned Odor de 4-3 con tres anotadas e igual cantidad de impulsadas; Asdrúbal Cabrera de 3-0 con una remolcada. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1 con una marcada y una fletada.

Por Seattle, el dominicano Domingo Santana de 1-0. El criollo Omar Narváez de 4-1 con una remolcada.

Seattle / AP

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   jonrones   marineros-de-seattle   rougned-odor   vigilantes-de-texas   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!