Sucesos

Ama de casa murió tras ser atropellada por una moto

El cuerpo de la joven madre fue reclamado por su padre en la morgue de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Osmary  Josefina Vera Rodríguez, de 28 años, prefirió morir ella y no que lo hicieran sus dos hijos,  tras percatarse de que estaban en la orilla de una acera por donde se aproximaba un motorizado a exceso de velocidad. Corrió desesperada, agarró a sus muchachos y los empujó hasta el otro lado. Ella no pudo saltar y fue impactada por el vehículo de dos ruedas.

El accidente ocurrió el pasado 18 de julio, a las 9:00 de la noche, en el sector A de Terrazas de Pozuelos, en Puerto La Cruz.

El  ama de casa sufrió traumatismo craneoencefálico severo, lo que la mantuvo debatiéndose entre la vida y la muerte en el hospital Luis Razetti de Barcelona, donde murió la mañana de este jueves 25.

Omar Vera, afectado por el fallecimiento de su hija, dijo que  varias personas ocupaban parte de la avenida del sector  y que al motorizado no le quedó otra alternativa que conducir por la orilla contraria, donde estaba Osmary Josefina  con sus dos niños.

Añadió que unos familiares recogieron a la joven   y la llevaron al recinto asistencial donde permaneció recluida en el área de trauma schock, pero no logró sobrevivir a las graves heridas que sufrió.

Vera comentó que el responsable del accidente, a quien conoce por ser un vecino de la comunidad, se habría entregado a las autoridades.

Informó que su muchacha era vendedora informal en el mercado municipal de Puerto La Cruz  y se iba a graduar de bachiller en Ciencias para luego estudiar Idiomas. Era la mayor de siete hermanos.

El cadáver fue ingresado en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf),   donde fue reclamado por su progenitor.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!