Venezuela

Diosdado Cabello aseguró que el Psuv está preparado para unas elecciones

Cabello indicó que las viviendas otorgadas por el Gobierno venezolano, deben estar ocupadas por las familias a las cuales se les adjudicaron / Foto: Internet

Diosdado Cabello manifestó en su programa “Con el mazo dando” comentó que el Psuv está organizado, desde ya, para las próximas elecciones para diputados.

“Estamos preparados para todas las contiendas. Para ir a los centros electorales y para ganar. Estamos preparados para la victoria en cualquier escenario. Aún no hemos salido a pelear pero estamos listos para defender la revolución bolivariana”, dijo.

Insistió en la necesidad de la oposición venezolana de establecer urgentemente una mesa de negociación entre sus facciones.“Para que puedan ser escuchados los que no son escuchados”, apuntó Cabello.

Recalcó la unidad de las fuerzas revolucionarias que no ceden ante las campañas divisionistas del imperialismo y la oposición.  “El chavismo está como un bloque, como una piedra volcánica, no nos divide nada ni nadie”, aseguró en su programa televisivo.

Caracas/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!