Deportes

Djokovic se perderá el Masters de Montreal

El serbio Novak Djokovic festeja tras la victoria sobre el suizo Roger Federer en la final de hombres de Wimbledon, el domingo 14 de julio de 2019.. (AP Foto/Tim Ireland)

El número uno del mundo Novak Djokovic anunció el jueves que no competirá en el Masters de Canadá que inicia a finales de la próxima semana en Montreal.

El serbio, que conquistó Wimbledon este mes para alzar su 16to título de Grand Slam, ha ganado cuatro veces la Copa Rogers este torneo que rota entre Montreal y Toronto, llevándose el triunfo en Montreal en 2007 y 2011.

“Lamento anunciar que he decidido descartar mi participación en la Copa Rogers”, indicó Djokovic en un comunicado el jueves. “Con el apoyo de mi equipo, he decidido darle un mayor descanso a mi cuerpo y tiempo de recuperación antes de volver a jugar. Adoro Canadá y tengo muchos amigos allá que siempre me hacer sentir en casa, y espero regresar a jugar nuevamente frente a todos ustedes en Montreal”.

Con Djokovic fuera, Rafael Nadal será el primer cabeza de serie del torneo, que se iniciará el 2 de agosto en el Estadio IGA. El español ganó el año pasado en Toronto. Roger Federer había descartado su participación hace un par de semanas.

MONTREAL / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!