Venezuela

LCR asegura que Maduro juega con negociaciones en Noruega y Barbados

Andrés Velásquez asegura que Nicolás Maduro le toma en pelo a la comunidad internacional / Foto: Cortesía

Andrés Velásquez, dirigente de La Causa R (LCR), denunció ante la comunidad internacional que el gobernante Nicolás Maduro engaña con sus gestiones de negociación en Noruega y Barbados.

“Queremos dirigirnos a la comunidad internacional porque Nicolás Maduro en esas mesas de negociaciones en Barbados le toma el pelo. Maduro no quiere ninguna solución. Hemos visto al canciller diciendo que quieren una mesa infinita, hemos visto a Diosdado Cabello adelantándose a cualquier fórmula de negociación, decir que aquí no hay elecciones, salvo las parlamentarias”, dijo Velásquez.

Agregó que la comunidad internacional debe tener conciencia de la urgencia que hay en el país en todos los aspectos, humanitario, social, político y en derechos humanos.

“Para nosotros no hay fórmula que no pase por la sustitución de Nicolás Maduro, toda elección presidencial tiene que realizarse sin Maduro en el poder, con Maduro usurpando la Presidencia”, advirtió el dirigente, este jueves 25 de julio.

Velásquez puntualizó que el informe de la alta comisionada de Naciones Unidas sobre los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, evidencia que en el país  “se presenta una condición genocida de este régimen contra el pueblo venezolano. Eso amerita emergencia,  eso amerita urgencia”.

También rechazó la persecución del Gobierno contra el ingeniero Winston Cabas  y su familia, por denunciar las fallas del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

“Lo que vivió Venezuela el pasado lunes, con el apagón nacional, es una comprobación irrefutable de que los servicios públicos no sirven, no son confiables, y que eso deteriora mucho más la situación social que vive el país”, destacó.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!