Sucesos

Reaizaron requisas en los calabozos de Polianzoátegui

Dinero, armas de fuego y celulares se hallaron en la requisa de los calabozos de Polianzoátegui / Foto: Cortesía

Una minuciosa requisa realizaron las autoridades de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en los calabozos de la comandancia general ubicada en el crucero de Lechería, tras suscitarse una reyerta entre los detenidos el pasado martes.

El coronel Carlos Salazar García, director de la institución, informó que la revisión se  hizo en coordinación con la Fiscalía Penitenciaria, a cargo del abogado Kenyi Hurtado. Abarcó todas las celdas para tratar de  evitar que se vuelvan a presentar conflictos entre los privados de libertad.

El jefe policial  manifestó que durante el procedimiento fueron hallados, en una de las celdas, una escopeta calibre 12mm, sin seriales ni marcas visibles; una pistola calibre 22mm con siete cartuchos, 14 machetes, cinco cuchillos, una tijera, 19 teléfonos celulares, baterías de teléfonos y cargadores.

Refirió que además encontraron 365 mil bolívares en efectivo y varias cajas de cigarros. Las evidencias fueron llevadas a la Dirección de Inteligencia de la policía para que sean enviadas al Ministerio Público.

Salazar recordó que la requisa se efectuó debido a que el pasado martes hubo una reyerta luego que  varios presos negaran el traslado de un compañero que fue víctima de una golpiza dentro de los calabozos. 

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!