Venezuela

Nicolás Maduro rechazó sanciones impuestas por EE.UU

Miraflores denunció ante la comunidad internacional "la reiterada agresión del gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano"/ Foto: Internet

El gobierno de Nicolás Maduro rechazó las sanciones emitidas contra funcionarios que lo apoyan, empresarios colombiano y los hijos, Cilia Flores.

Miraflores denunció ante la comunidad internacional “la reiterada agresión del gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano”.

Estados Unidos impuso sanciones este jueves a 10 personas y 13 grupos relacionados con una trama de subsidios para alimentos que, presuntamente, benefició al presidente Nicolás Maduro, dijo el Departamento del Tesoro.

Entre los sancionados figuran Walter Jacob Gavidia, Yosser Faniel Gavidia Flores y Yoswal Alexander Gavidia Flores, hijos de la constituyente y esposa de Maduro, Cilia Flores, además del exgobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

A través de un comunicado, el Ejecutivo añadió que el fin de estas medidas “no es otro que el de privar al pueblo de su derecho a la alimentación». Además, señalaron que «se suman a la campaña de calumnias en contra del presidente Nicolás Maduro”.

Zulia/ Redacción Web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!