Sucesos

Policías ultimaron a presunto “robacarros” tras una persecución

Marcos Bonilla falleció tras ser ingresado en el hospital Felipe Guevara Rojas / Foto: Archivo

Un supuesto ladrón de vehículos murió, la madrugada de este viernes, tras presuntamente  medirse a tiros con oficiales de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa),  durante una persecución que comenzó  en la urbanización El Mirador y terminó en el barrio El Basquero de El Tigrito.

Según declaró el director de la institución, comisionado César Verenzuela, al filo de la medianoche les notificaron que en ese sector  tres sujetos encapuchados le habían robado a un trabajador un automóvil marca Ford, modelo Fiesta Move, color verde, placas AA648XF.

De seguidas, comisiones del Servicio de Investigación Penal y Estrategias Preventivas de Poliguanipa hicieron un  recorrido por el lugar.

Fuego cruzado

Verenzuela precisó que en la avenida Fernández Padilla, a la altura del Centro Comercial Malaver,  los funcionarios observaron un vehículo con las mismas características. Los ocupantes desacataron la voz de alto  y comenzó  la persecución en caliente.

“En una zona boscosa del sector El Basquero, los hombres salieron  del  Ford Fiesta Move  e intercambiaron disparos con  los oficiales.  Dos individuos escaparon y el tercero cayó herido”.

El baleado fue identificado como Marcos Ramón Bonilla Farfán, de 37 años de edad, quien recibió un impacto de proyectil en el mentón y otro en el pecho. Una comisión lo trasladó al hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde falleció a los  minutos.

En el sitio del enfrentamiento armado se apersonaron detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc), quienes recolectaron un revólver marca Cocoa, calibre 38.

El Tigrito / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!