Tiempo Libre

Sylvester Stallone reveló que “Rocky Balboa” llegará al cine

“Rocky conoce a una persona joven y enojada que se quedó en este país (Estados Unidos) cuando vino a ver a su hermana. Balboa lo lleva a conocer su vida, comienzan increíbles aventuras y terminan al sur de la frontera”/ Foto: Internet

El actor Sylvester Stallone dio a entender, a través de una declaración a la revista estadounidense Variety, que su clásico personaje Rocky Balboa  podría volver al cine.

Sin embargo, el actor de 73 años se contradice, pues había anunciado después del lanzamiento de Creed II (2018) que dejaría de dar vida al boxeador de raíces italianas.

De la próxima entrega soltó: “Rocky conoce a una persona joven y enojada que se quedó en este país (Estados Unidos) cuando vino a ver a su hermana. Balboa lo lleva a conocer su vida, comienzan increíbles aventuras y terminan al sur de la frontera”.

Cabe destacar que a Stallone, Rocky le valió nada más y nada menos tres nominaciones a los premios de la Academia: dos por Rocky (1976), y una por Creed (2016).  Sin contar otras 10 nominaciones del film a los premios Oscar de 1977, de las cuales ganó: Mejor película, Mejor director y Mejor edición.

Caracas/ Redacción web


Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!