Deportes

Yangel Herrera reforzará al Granda de España

Herrera domina un balón, en un compromiso con la Selección venezolana de fútbol, correspondiente a la Copa América 2019 que se llevó a cabo en Brasil. (Foto: Cortesía).

El futbolista venezolano Yangel Herrera ya es nuevo jugador de Granada C.F. El mediocampista llega en calidad de cedido procedente de Manchester City de Inglaterra, donde no contaba para el entrenador Pep Guardiola, y ya está a las órdenes del estratega Diego Martínez.

Se convierte en la quinta incorporación para la próxima temporada del club nazarí. Además del préstamo, en el acuerdo también se confirmó la opción de compra al finalizar la campaña en 2020. El ex  Huesca se suma a las anteriores contrataciones de Neyder Lozano, Domingos Duarte, Roberto Soldado y Yan Eteki.

El subcampeón sub 20 en 2017 es internacional con la selección venezolana absoluta. Habitual en los últimos meses, disputó la Copa América 2019. Suma 17 partidos con La vinotinto. El jugador comenzó a entrenar este mismo viernes con su nuevo equipo de España y podrá debutar en el amistoso de este sábado ante el Alcorcón.

El joven de 21 años se formó en Monagas SC antes de recalar en Atlético Venezuela, conjunto con el que debutó como profesional y desde el que llegó al City en enero de 2017. Sin embargo, no ha cuajado en el equipo inglés. Primero estuvo dos temporadas en el New York City de Estados Unidos, jugando 33 partidos, y el pasado curso en las filas del Huesca, donde dejó buenas sensaciones.

Puerto La Cruz / Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!