Tiempo Libre

“Zoey 101” podría volver a la pantalla de Nickelodeon

La carrera de actuación de Jamie se vio interrumpida cuando anunció que estaba embarazada a la edad de 16 años en 2007/ Foto: Internet

Jamie Lynn Spears reveló que está en conversaciones para repetir su papel en la famosa serie de Nickelodeon “Zoey 101”.

11 años después de que el show del que la impulsó a la fama fuera anulado, la actriz de 28 años, está considerando retomar su papel como la protagonista Zoey Brooks, según TMZ.

El reinicio planeado seguiría la vida de Zoey en el sur de California, 10 años después de la última vez que los espectadores la vieron, con algunos cambios.

El sitio web informa: “Esta vez, ella tendría un par de hijos en la serie. No está claro si tendría una pareja o no, o si todavía está involucrada con el interés amoroso de su personaje, Chase (Sean Flynn)”.

Es poco probable que Austin Butler repita su papel de James, ya que el actor de 27 años acaba de inscribirse para protagonizar como Elvis Presley en la nueva película de Baz Luhrman.

La carrera de actuación de Jamie se vio interrumpida cuando anunció que estaba embarazada a la edad de 16 años en 2007, y posteriormente dejó su papel en “Zoey 101” un año después.

Portugal/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!