Venezuela

Cabello solicitó a invitados internacionales que se unan contra las agresiones de Estados Unidos

Cabello instó a los izquierdistas a mantenerse consolidados políticamente / Foto: Con El Mazo Dando

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y vocero del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, solicitó a invitados internacionales que se mantengan unidos a pesar de las “constantes agresiones de Estados Unidos”, reportó Unión Radio.

En el marco del XXV Foro de Sao Paulo que se realiza en Caracas, Cabello reiteró su rechazo a la injerencia extranjera, y aseguró que los países presentes en el encuentro, “acompañarán a Venezuela, y se fortalecerán en la defensa por el respeto a la soberanía”.

Insistió que cada vez que un pueblo de América tenga problemas “los otros deben pronunciarse de inmediato como muestra de solidaridad”.

“Si no desarrollamos la vocación de poder en los movimientos de izquierda, eso pasa por no estar unidos, tenemos que dedicarnos verdaderamente a trabajar unidos en función del pueblo”.

Objetivo

El objetivo del encuentro, en el que participaron 32 delegaciones, fue compartir experiencias y promover los grupos de amistad parlamentaria con los países miembros del Foro de Sao Paulo.

Caracas / Unión Radio / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  diosdado-cabello   estados-unidos   foro-de-sao-paulo   invitados   politica   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!