Tiempo Libre

Chyno, Mau y Ricky enloquecen a sus fans

Catalogado como Merengue flow y grabado junto con el dúo más exitoso del momento Mau y Ricky, promete posicionarse en los primeros lugares de carteleras internacionales/ Foto: Internet

El cantante venezolano Chyno Miranda, causó furor en sus seguidoras al lanzar un nuevo tema junto a Mau y Ricky.“Cariño Mío” es el octavo sencillo que se sumará a la nueva producción discográfica llamada “Chévere” que saldrá a finales del mes de septiembre.

Con este material Chyno innovará de nuevo en lo musical, pues el tema contiene una fusión de elementos urbanos, con lo electrónico y el merengue que ha sido uno de los géneros que el artista quiso rescatar para retomar su sonoridad e importancia en el mercado.

Catalogado como Merengue flow y grabado junto con el dúo más exitoso del momento Mau y Ricky, promete posicionarse en los primeros lugares de carteleras internacionales.

El tema producido por Alexander Palmer, Frank Santofimio, Ender Zambrano y Chyno Miranda contó además con la composición de Héctor Montaner y Manuel Larrat, Mau y Ricky y el mismo Chyno quienes juntos aportaron sus ideas y definieron el concepto de esta canción que desde hace meses ya se venía trabajando.

Zulia/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!