Sucesos

Un sujeto murió en una presunta refriega en El Tigre

Uniformados de Polianzoátegui le dieron de baja a un individuo en el barrio Villa Rosa / Foto: Archivo

Un sujeto apodado “el pochocho” expiró al filo de la medianoche de este viernes supuestamente al medirse a tiros con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en el barrio Villa Rosa de El Tigre.

El director del Centro de Coordinación Policial, comisionado José Romero, expresó que uniformados de la Brigada de Vigilancia y Patrullaje hacían recorridos por la calle 2 del mencionado sector cuando observaron a un individuo, quien al notar la presencia policial emprendió la huida.

El hombre, antes de ingresar a la vivienda, presuntamente disparó contra los oficiales, quienes repelieron el ataque.

En la refriega, el sujeto recibió dos tiros en el pecho. Los policías lo trasladaron a emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde pereció.

Prontuario

Romero Peña identificó al ultimado como Orlando José Cortez Ramírez, de 22 años de edad, alias “el pochocho”, quien al parecer era miembro de la peligrosa banda de “los blin blin”, la cual opera en los barrios Villa Rosa, Vista Hermosa, Los Rosales y Oficina Uno.

El jefe del CCP afirmó que el individuo tenía prontuario por los delitos de robo genérico, robo de vehículo y hurto.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron un escopetín calibre 16 milímetros (mm) y una concha en el sitio de la supuesta refriega.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  el-pochocho   el-tigre   polianzoategui   refriega   ultimado   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!