Sucesos

Un veinteañero falleció en tiroteo con las Faes en barrio El Viñedo

Los restos de Víctor Pérez fueron ingresados en el anfiteatro de Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

Un balazo en el tórax acabó con la vida de un individuo que presuntamente se enfrentó este sábado con uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el sector Teniente Luis del Valle García del barrio El Viñedo, en Barcelona.

Se llamaba Víctor Manuel Pérez García, y tenía 21 años de edad. Una comisión lo trasladó a la sala de urgencias del hospital Luis Razetti, donde los médicos certificaron que estaba muerto.

El cadáver fue remitido a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para que le practicaran la necropsia. El Tiempo no pudo contactar a los parientes de Pérez para que dieran detalles del hecho.

Supuesta resistencia

Una fuente extraoficial reportó que funcionarios de las Faes hacían un recorrido por el sector Luis del Valle García cuando, al parecer, Víctor Pérez desacató la voz de alto y disparó contra ellos.

Las Faes notificaron del caso de presunta resistencia a la autoridad al Ministerio Público (MP) y al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Detectives se apersonaron en el lugar de la balacera, donde recolectaron un arma de fuego.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  abatido   el-vinedo   enfrentamiento   faes   pnb   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!