DEPORTES  Béisbol

Venezuela se alista para intervenir en el premundial femenino

Las venezolanas aspiran a coronarse en el evento premundialista / Foto: FVB

La selección de Venezuela que consiguió el quinto puesto en el pasado Mundial de Béisbol Femenino, se prepara para hacer su viaje a Aguascalientes, México, donde buscará un cupo para la próxima edición del certamen.

El equipo que dirigirá Carlos Torres, junto a Cindy Anzola, Mario Paiva y Omar Quero, tiene la plena convicción de continuar con los éxitos a nivel internacional, reseñó la Federación Venezolana de Béisbol (FVB) en un comunicado de prensa.

En total ocho países buscan cuatro boletos a la Copa del Mundo: Canadá, Estados Unidos, República Dominicana, México, Puerto Rico, Nicaragua. Venezuela y Cuba.

La selección se ha preparado y está lista para emprender el viaje a mediados de agosto, en el que llegará a México buscando uno de los cuatro boletos disponibles para la cita.

Apoyo ministerial

El Ministro del Deporte Pedro Infante apoyará a la selección en el traslado al evento para mantener a las selecciones en óptimas condiciones para asumir los retos de los torneos internacionales.

Las lanzadoras como Kisbel Vizcaya, Patricia Segovia, Mari Rodríguez, Angélica Ledezma, Orianny Hernández y Linibeth Aguilarte forman parte del grupo.

Las receptoras serán Jairimar Pulido y Yakari Molina, en el cuadro hay talento de sobra con Maigleth Torres, Ana González, Yohelis Colina, Sor Brito y Frandelis García como utility.

Más nombres

Las jardineras Yusneiby Acacio, Migreily Angulo, Aranza Arciniega, Yudelys García, Esquía Rengel y Leonela Reyes completarán un equipo que ya sabe lo que es estar en el podio, que quiere seguir entre los cinco mejores del mundo y que aspira a jugar la Gran Final.

Caracas / Prensa FVB

Share This:

Comentarios

  fvb   premundial-femenino   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!