Sucesos

Dos individuos fallecieron en una supuesta refriega en San Diego

Los cadáveres fueron ingresados en la morgue de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Dos sujetos murieron al presuntamente medirse a tiros con uniformados de la Brigada Motorizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la calle Principal del sector La Quebradita de San Diego, en la zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo.

Un informante señaló que, a las 6:00 de la mañana de este domingo, los oficiales realizaban patrullaje por la comunidad cuando unos individuos les efectuaron disparos. La comisión tuvo que defenderse con sus armas orgánicas.

El declarante indicó que en la refriega resultaron heridos dos hombres, uno conocido como “ el alí” y otro apodado “el negro”, quienes supuestamente pertenecen a la banda de “el guajiro”, señalada de mantener en zozobra a los residentes del lugar.

Balazos mortales

Los baleados, cada uno con un orificio en el tórax, fueron llevados a la sala de urgencias del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde expiraron a los minutos de haber ingresado.

Los cadáveres fueron remitidos al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). Allí estaban unas personas que manifestaron ser vecinos de los ultimados. Se abstuvieron de dar declaraciones a los periodistas de El Tiempo.

Pistola de la PNB

Autoridades informaron del caso de supuesta resistencia a la autoridad a las Fiscalías 3 y 19 del estado Anzoátegui, así como al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuyos funcionarios recolectaron en el sitio del tiroteo una pistola marca Berreta modelo Px4, la cual había sido robada a un funcionario PNB. Igualmente 10 municiones de nueve milímetros (mm), incluidas seis percutidas.

Los detectives hallaron además un revólver Tauros con los seriales devastados y seis balas, de las cuales tres estaban sin percutir.

San Diego / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  individuos   pnb   refriega   san-diego   ultimados   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!