Sucesos

PNB ultimó a un supuesto jefe de banda “los guariqueños”

Nadie había ido a reconocer o solicitar el cadáver de “el chino” en Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

Un individuo conocido como “el chino” falleció, a las 9:00 de la noche de este sábado, presuntamente al intercambiar disparos con una comisión del Centro de Coordinación Policial (CCP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la calle La Línea del sector La Fe de la zona industrial Los Montones, en Barcelona.

Oficiales trasladaron al hombre, con un tiro en el pecho, a la emergencia del hospital universitario Luis Razetti, donde los médicos certificaron que estaba sin vida.

Los restos fueron remitidos al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). Nadie había ido ayer a reconocer o solicitar el cadáver.

Según declaró una fuente policial, “el chino” al parecer era el líder de la banda “los guariqueños”, sindicada de mantener en jaque a los ciudadanos del sector.

Evidencia

En el lugar de la balacera se presentaron detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que recolectaron escopeta calibre 12 milímetros (mm) y una concha percutida.

La PNB informó del caso de presunta resistencia a la autoridad a la Fiscalía 3 del estado Anzoátegui, con competencia en materia de delitos comunes.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  el-chino   los-guariquenos   abatido   barcelona   enfrentamiento   pnb   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!