Sucesos

Una joven murió en accidente de tránsito en la Vía Alterna (+Fotos)

Ana Martínez Tovar falleció en un accidente ocurrido en Barcelona / Fotos: Arturo Ramírez

Una mujer pereció al ser arrollada por uno o los dos vehículos que chocaron, al final de la tarde de este sábado, en la avenida Argimiro Gabaldón, antigua Vía Alterna, cerca de la Unidad Educativa (UE) Pedro Arnal, en límites de los barrios Guamachito y Campo Claro de Barcelona.

La víctima respondía al nombre de Ana María Martínez Tovar, de 21 años de edad, quien estaba inscrita en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y votaba en la Unidad Educativa Aragüita, parroquia Naricual.

En el siniestro resultaron lesionadas dos personas, cuyos nombres no fueron suministrados.

Uno de los vehículos involucrados en el accidente es marca Ford, modelo Sierra, color beige, año 1992, sin placas, que manejaba Hecdormar Sánchez Rodríguez, de unos 25 años.

Versión

Un testigo que prefirió mantenerse en el anonimato dijo que el conductor del Sierra al parecer chocó con una pick up, que con el impacto se estrelló contra un poste del alumbrado público y una vivienda.

El hombre indicó que Martínez caminaba o estaba parada en la vía cuando la atropelló uno de los carros.

Los Vehículos chocaron en la avenida Argimiro Gabaldón, mejor conocida como Vía Alterna

En el lugar se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos que auxiliaron a los lesionados. También una comisión de División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que hizo el levantamiento del accidente.

Los uniformados llevaron el cadáver de Martínez Tovar a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la urbanización Tronconal III. El Tiempo no pudo contactar a los parientes de la fallecida.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  arrollada   dama-fallecida   siniestro   via-alterna   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!