Sucesos

Asesinaron a joven obrero de un disparo de bácula

Elianny Guillén dijo que su hijastro Jesús fue ultimado por un vecino que lo había amenazado varias veces / Foto: Arturo Ramírez

El obrero de mantenimiento Jesús Armando Díaz Maita, de 22 años de edad, fue asesinado de un tiro de bácula en el costado izquierdo, este domingo en la calle Luisa Cáceres de Arismendi del  barrio  Súper S del sector  Los Montones,  en Barcelona.

El joven estaba frente a la casa de su abuela paterna, Ofelia Martínez, cuando fue ultimado de un tiro en el costado izquierdo. Supuestamente le disparó un vecino llamado Oscar Carvajal, apodado “el diablo”, quien se dio a la fuga.

En el lugar se apersonaron detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  que comenzaron las averiguaciones del caso.

El cadáver de Díaz fue ingresado en el anfiteatro del  Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la urbanización Tronconal III.

Allí, el ama de casa Elianny Guillén indicó que su hijastro Jesús tuvo una relación consentida, unos tres meses atrás, con una quinceañera que es hija política de Carvajal.

La señora aseveró que por ello varias veces el hombre había amenazado de muerte   a Jesús, y cumplió lo anunciado la tarde de este domingo.
El muchacho  era uno de los 16 hijos del obrero Armando José Díaz.

Trabajador y sano

El ama de casa Nohelia Maita pidió justicia por el crimen de su hijo Jesús Armando, por considerar que  ese vecino lo mató injustamente.

La  mujer mencionó que su vástago residía con ella en Aragua de Barcelona, donde trabajó en fincas.  Meses atrás, Jesús  visitó a su papá en el barrio Súper S  y a los días se puso a laborar en un hato en Bergantín.

Mireya Mata, la abuela paterna del joven, aseveró que era sano y no se metía con nadie. “Él sonreía y saludaba a la gente”.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!