Sucesos

Decomisaron armas blancas y súper marihuana en retén de Poliguanipa

Los municipales de Guanipa efectuaron una revisión en el reclusorio / Foto: Archivo

Uniformados del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa) iniciaron una requisa en el retén, apenas amaneció este lunes, en El Tigrito.

El coordinador del SIP, oficial Yván Álvarez, precisó que una docena de funcionarios comenzaron la requisa a las 6:00 am en el reclusorio, donde incautaron unas 16 afeitadoras, navajas, tenedores, un sacacorcho, una tijera y tubos.

También decomisaron pedazos de alambre y un casquillo de bala percutido calibre 9mm, así como 29 envoltorios de súper marihuana o creepy.

Álvarez expresó que este tipo de revisión se hace de forma sorpresiva para evitar motines y detectar amenazas de fuga. Igualmente, para mantener el orden dentro de las instalaciones.

El jefe policial precisó que iniciaron las investigaciones para determinar la procedencia de los objetos de prohibida tenencia para los detenidos.

Aseguró que una vez que se establezcan las responsabilidades se aplicarán las sanciones, pues no permitirán hechos irregulares dentro de Poliguanipa.

El Tigrito / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!