DEPORTES  Béisbol

Miguel Rojas despachó su cuarto cuadrangular del año en victoria de los Marlins

Rojas contribuyó en el lauro de los Marlins / Foto: Cortesía

El campocorto venezolano Miguel Rojas, despachó su cuarto vuelacerca de la temporada en la victoria de los Marlins de Miami 11-6 sobre los DiamondBacks de Arizona, en la jornada de este lunes de las Grandes Ligas.

Rojas voló la cerca en la segunda entrada del compromiso, frente a los envíos de Merril Kelly, con los que impulsó dos de las seis carreras que los Marlins fabricaron en la segunda entrada.

En total, Rojas se fue de 4-1, con dos anotadas y dos impulsadas. Por los Dbacks, Eduardo Escobar falló en tres turnos.

En Washington, el criollo Ronald Acuña no tuvo suerte en cuatro visitas al plato y su compatriota Ender Inciarte falló en dos turnos, en la derrota de los Bravos de Atlanta 6-3 frente a los Nacionales.

El pasado domingo, Acuña se robó su 24ta base de la zafra, con las que llegó a 40 en su carrera y con ello se unió a Darryl Strawberry como los únicos dos peloteros en alcanzar 50 jonrones y 40 estafadas en sus primeras dos temporadas en el big show.

Por los capitalinos, Gerardo Parra entró como bateador emergente y se fue en blanco.

En Cincinnati, el tercera base venezolano Eugenio Suarez ligó tres imparables en cuatro turnos, en la paliza de los Rojos 11-6 sobre los Piratas de Pittsburgh . Suarez, además de los tres indiscutibles, anotó una de las 11 anotaciones escarlata.

Share This:

Comentarios

  beisbol   grandes-ligas   miguel-rojas   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!