Locales

Temporadistas y residentes prefieren visitar las playas de la ciudad

Ministro sostuvo que la cifra supera estándares internacionales / Foto: Archivo

En periodo de vacaciones escolares, muchas personas aprovechan para pasar su tiempo libre con sus hijos en playas de la ciudad, ya que prefieren estar en tierra firme por ser más económico y más seguro.

El Tiempo hizo una comparación con épocas anteriores y constató que  por la situación país, los ciudadanos han dejado de visitar las islas y los balnearios ubicados a lo largo de la carretera del estado Sucre, por la inseguridad, falta de dinero y de vehículos en óptimas condiciones.

El temporadista José Córdova declaró que prefiere visitar las playas de Lechería, municipio Urbaneja, porque son amplias, cuentan con vigilancia y se encuentran en tierra firme. “Me parece mejor opción venir a esta playa, está limpia, puedo observar mi carro, no pago nada, ya que me traigo desde la sombrilla hasta la comida. Mis hijos la disfrutan mucho”.

Córdova indicó que las playas de Venezuela son hermosas. Resaltó que hay que cuidarlas y realizar jornadas de limpieza para mantenerlas aptas para el disfrute de visitantes y residentes.

Tania Zerpa, moradora de Lechería, expresó que las personas, aparte de disfrutar los balnearios, realizan ejercicios al aire libre, deportes acuáticos, aprovechando la brisa y lo extenso de las playas para practicarlos.

“Me encanta este paseo, la playa, la vista, la brisa y observar a las personas hacer deportes extremos, Venezuela tiene lugares fantásticos y uno de esos, para mí, es este”, dijo.

Lechería / Rosa Marina Silva

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!