Venezuela

Cabello: Se incautaron 11 mil kilos de droga en frontera colombo-venezolana

Cabello (centro) encabezó un acto de la tolda roja en Caracas / Foto: Leonardo Fernández /AP

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó que en la frontera colombo-venezolana los organismos de seguridad del gobierno de Nicolás Maduro realizaron una operación donde se incautaron 11 mil kilos de droga.

“Es una operación que se hizo en la frontera con Colombia de un laboratorio donde tenían instalado más de 11 mil kilos de drogas. ¿Quién los instala? Nosotros no producimos, son ellos (Colombia)”, dijo Cabello a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Denuncia

Cabello, quien el lunes encabezó un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el Poliedro de Caracas, aseguró que “Estados Unidos y Colombia promovieron la acción ilegal”.

“Estas acciones son parte de un gran mecanismo de lavado de dinero e intercambio ilícito entre el país neogranadino y Estados Unidos”, señaló.

Cabello afirmó que Iván Duque, presidente colombiano, promueve el narcotráfico en su país y lo catalogó de “sinvergüenza”.

“Que algún Presidente de Colombia hable de narcotráfico y acuse de narcotráfico a otro país es la sinverguenzura más grande que alguien pueda decir. El interés que tiene Colombia es para que Venezuela cambie de Gobierno para que ellos puedan pasar su droga libremente por territorio venezolano”, aseveró.

Caracas / AVN / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  diosdado-cabello   drogas   estados-unidos   psuv   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!