Sucesos

Familiares identificaron a dos primos ultimados por la PNB

Los familiares reconocieron los cadáveres de los jóvenes en la morgue de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Parientes identificaron este lunes los cadáveres de los dos individuos que murieron este domingo en una supuesta refriega con una comisión de la Brigada Motorizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la calle Principal del sector La Quebradita de San Diego, zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo.

Respondían a los nombres de Héctor Luis Guerra y Carlos Alberto Malpa, ambos de 20 años, quienes eran primos y residían en el barrio La Ponderosa de Barcelona.

Las amas de casa María Alejandra Guerra y Génesis Marcano, una, la madre de Héctor, y la otra, esposa de Carlos, reconocieron los cuerpos en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Al ser abordadas por los periodistas, las mujeres afirmaron que eran los jóvenes eran albañiles y los llamaban cariñosamente “alí” y “el negro”.  Aclararon que ellos no pertenecían a bandas delictivas.

Los mataron dormidos

María Alejandra y Génesis manifestaron que Héctor y Carlos habían ido a visitar a unos familiares que residen en San Diego. Aseguraron que ambos estaban dormidos cuando  fueron ultimados por los funcionarios de la PNB.

Inquirimos si consignarán la denuncia de la muerte de los veinteañeros en la Fiscalía del estado Anzoátegui, y Génesis respondió con otra pregunta: ¿Para qué? No los vamos a revivir con eso. Todo lo dejo en manos de Dios.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  faes   pnb   ultimados   version-de-familiares   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!