Venezuela

Guaidó espera que Noruega le informe sobre nueva reunión de negociación

Juan Guaidó se reunió este martes con el embajador de Alemania en Venezuela, Daniel Kriener / Foto: Twitter (@jguaido)

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y mandatario interino de Venezuela, Juan Guaidó, dijo que esperan señales para que se concrete una nueva jornada tras la búsqueda de una negociación con el gobierno de Nicolás Maduro en Noruega.

“Será el Gobierno de Noruega el que comunique sobre nueva reunión. Nosotros seguiremos avanzando en todos los espacios, no solamente el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar)”, aseveró.

Guaidó se reunió, este martes 30 de julio, en la AN con el embajador de Alemania, Daniel Kriener, tras su retorno al país.

“Reconocen nuestra gestión, le dimos la bienvenida tras cuatro meses de consultas en Berlín, el gobierno está aislado; en Uruguay, Pepe Mujica los califica de dictadura, están perdiendo aliados”, manifestó.

Una opinión

Según Guaidó, el gobierno de Maduro pone en riesgo los activos de la nación y endeuda al país, de allí que se evalúe elevar el caso Citgo-Crystallex ante entes judiciales.

Dijo que el “régimen” se redujo a generar miedo, presos políticos, se roban el dinero para la comida de la gente.

Denunció un presunto ataque de grupos irregulares en Táchira. “El régimen entrega la soberanía y recibe a grupos irregulares”, señaló.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  juan-guaido   negociaciones   nicolas-maduro   noruega   politica   tiar   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!