Locales

Ir al cine se ha vuelto muy costoso para los anzoatiguenses

El anzoatiguense tiene sus tácticas y aprovecha para ir los lunes populares / Foto: Rosa Silva

A pesar de la crisis que se vive en el país, las personas no dejan de buscar cómo salir de la rutina y ven el cine como una opción para distraerse. Aunque son muy pocos los que adquieren combos de cotufas y refrescos, las salas siempre están llenas.

En un recorrido de El Tiempo por el centro comercial Regina de Puerto La Cruz se pudo constatar cuáles son los precios de las entradas para disfrutar de una película actualmente: en un día normal cuestan Bs 16 mil 800, los jueves dan 20% de descuento, es decir que queda en Bs 13 mil 460; mientras que los lunes, que son populares, valen la mitad (Bs 8 mil 450). Los adultos mayores y menores hasta los 15 años pagan Bs 8 mil 450, todos los días.

El anzoatiguense tiene sus tácticas y aprovecha los lunes populares para acudir, cuando los tiques están a mitad de precio. Sin embargo, todos los días pueden verse muchas personas en las distintas salas de cines.

Fabricio García, padre de tres niños, manifestó que hace un sacrificio para aunque sea llevar a sus hijos a ver un filme cinematográfico, ya que le es imposible llevarlos de vacaciones a otros sitios por falta de dinero.

“La verdad que ir al cine también se ha vuelto un lujo, así sea aprovechando los días de oferta, no es tan solo la entrada, sino los combos. Los precios son muy elevados para el bolsillo de quien gana un miserable sueldo mínimo, pero tengo que hacerlo por mis niños”, dijo García.

Estos cuestan Bs 32 mil el pequeño, el mediano vale Bs 35 mil 500, el de tequeños lo venden en Bs 34 mil 500 y el combo para dos tiene un precio de Bs 56 mil 500, todos con sus respectivas bebidas.

Una empleada, quien no quiso revelar su identidad, informó que las personas van los días de promoción, en este caso, los lunes y jueves; por eso son los más concurridos.

“Aquí la mayor afluencia de visitantes son los días lunes y jueves, porque aprovechan la oferta de las entradas y a veces cuando hay promociones en los combos”, comentó la trabajadora.

Agregó que los dulces están más económicos que en otros establecimientos comerciales y notificó que  aceptan los pagos en bolívares y moneda extranjera.

Puerto La Cruz / Rosa Marina Silva

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!