Sucesos

Joven murió atropellado en Los Potocos

Familiares de Simón Antonio reclamaron sus restos en la morgue de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Como Simón Antonio Guzmán Aray, de 25 años, fue identificado un joven que murió atropellado por un vehículo en horas de la noche de este lunes, en el sector Santa Bárbara, en la vía a Caigua, zona rural del municipio Simón Bolívar.

El cadáver fue recogido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona, la mañana de este martes porque se presumía que se había tratado una muerte por disparos. Fue ingresado en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona, donde lo reclamaron sus familiares. Allí  determinaron que tenía traumatismo craneoencefálico severo.

Vanessa Guzmán  acudió, junto con otros parientes, a reclamar los restos de su hermano Simón Antonio  en la morgue. Dijo que  él era recolector de desechos sólidos en  el sector Cerro de Piedra.

Añadió que vivía con su mamá Maritza Aray. No deja hijos y era el tercero de seis hermanos.

 Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana comentaron que el joven intentó cruzar la arteria vial sin percatarse de que del lado contrario se aproximaba un vehículo y este se lo llevó por delante.    

Barcelona / Eleida Briceño     

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!