DEPORTES  Béisbol

Miguel Cabrera disparó su sexto jonrón de la campaña 2019 (+Video)

El bateador designado Miguel Cabrera pegó su segundo cuadrangular en el mes de julio en el primer inning del duelo entre Tigres y Angelinos / Foto: Mark J. Terrill /AP

Miguel Cabrera conectó la noche del lunes (madrugada del martes en Venezuela) su segundo jonrón en julio, al empalmar uno solitario para llegar a seis en la temporada 2019 y contribuir a la victoria 7-2 de Tigres de Detroit sobre Angelinos de Los Ángeles en un choque de la Liga Americana.

El encuentro se desarrolló en el Angel Stadium, donde Cabrera sacudió un vuelacercas por el jardín central frente a los lanzamientos del panameño Jaime Barría en el primer inning. Le sacó la pelota con un par de outs, para darle ventaja de 1-0 a la novena selvática en el careo de Grandes Ligas.

Según Fernando Arreaza, narrador de la cadena IVC, el bambinazo le puso fin a una racha de 57 turnos sin conexiones de largometraje que tenía Cabrera, ganador de la Triple Corona Ofensiva en 2012 y dos veces Jugador Más Valioso –distinciones conquistadas en el joven circuito-. El slugger no tronaba uno desde el 4 de julio.

Ese día, cuando se conmemoró un aniversario de la Independencia de Estados Unidos, sacudió un estacazo en el lauro 11-5 de la tropa bengalí sobre Medias Blancas de Chicago en el Guaranteed Rate Field.

Actuación

Cabrera culminó de 4-2 con una anotada y tres empujadas. Registra 40 remolcadas y 24 marcadas en una campaña en la que promedia .278.

Su compañero, el antesalista Harold Castro, concluyó de 4-2 con una registrada, la décima sexta de un torneo en el que golpea .290.

Por Los Ángeles, Luis Rengifo (corredor emergente/segunda base) acabó de 1-0 y ostenta un average de .248.

Jordan Zimmermann (1-8) ganó y Barría (4-4) perdió.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   jonron   miguel-cabrera   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!